Skip to main content

Carta de la Comisión Nacional de Laicos Capuchinos por Suspensión de la planificación de las actividades programadas para este año.

  Hualpén, Marzo 24 de 2020 

Queridos Hermanos y Hermanas  del Laicado Capuchino en Chile. Que todos y todas tengan Paz y Bien.

Siendo conocedores de los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro país y en el mundo, les hago presente que uniéndonos a las disposiciones del gobierno y a las directrices de nuestra Iglesia, les comunicamos oficialmente que se suspenden las actividades ya programadas en el calendario de este año.

 Lo prioritario, en este momento, es cuidar, proteger y defender la vida de la familia, de cada uno y la de todos; por ello seamos obedientes a lo que se nos va pidiendo para favorecer la salud y la vida de todos.

Queremos exhortarles a crecer  en la esperanza que confiando en las promesas de su preocupación por cada uno el Señor nos sigue acompañando en los momentos difíciles de esta pandemia del coronavirus.

Que San Francisco y Santa Clara intercedan por nosotros, por las Familias y por todos los hombres para que se encuentren las medicinas que favorezcan la salud de todos los más comprometidos.

Animandonos mutuamente en la fe, la esperanza y el amor, les saludan muy fraternalmente de parte de la, 

Comisión Nacional de Laicos Capuchinos