Longavi, 06 de Noviembre de 2016.
Al hermano Héctor Campos OFMCap.:
Paz y Bien querido fray Hector!!!! Reciba esta carta con el cariño fraterno de sus hermanos de la Comisión Nacional de Laicos Capuchinos y de todas las fraternidades a nivel provincial.
Como ya sabíamos desde hace tiempo, usted no continuaría prestando el servicio de Ministro Provincial de la Orden finalizado el reciente capítulo y aunque era algo previsto, una vez que se hace efectivo este hecho se cruzan varios sentimientos en el corazón. El primero de ellos es sin duda la gratitud al Señor por estos años de camino compartido, caracterizado por la escucha, la presencia activa y la alegría de su parte, en lo que como laicos nos toca ir desarrollando en favor de los hermanos. Nos hemos sentido bendecidos de la constante actitud de hacernos realmente parte de la marcha de la orden y enseñarnos a no perder el optimismo y la alegría a pesar de los obstáculos que se puedan presentar.
Junto a usted hemos confirmado cada vez más que nuestro camino espiritual es este y que es una opción válida en la vida de tantos hermanos laicos que queremos hacer realidad los valores franciscanos en el mundo, sin dejar nunca de escudriñar lo que quiere Dios para cada uno.
Seguro cada cual tiene más de alguna experiencia que contar, pues supo hacerse cercano y realmente hermano, que corrige cuando es necesario pero que acoge con cariño.
Le pedimos buen Dios que siga mostrándose a través suyo en su nuevo destino geográfico y pastoral, derrame su bendición para su vida y que la Virgen Madre le cubra con su manto de amor.
Con Francisco y Clara, en nombre de toda la Comisión Nacional y cada hermano de norte a sur, le decimos simplemente GRACIAS¡¡¡ Cuente con nuestro cariño y oraciones.
Comisión Nacional Laicos Capuchinos